I Conversatorio Internacional «Deconstruyendo la Violencia de Género»

La Asociación Cívica para la Prevención de Málaga en colaboración con Ayuntamiento de Málaga, organiza el próximo 11 de septiembre, de 17 a 19 horas (hora española) el I Conversatorio online Internacional «Deconstruyendo la Violencia de Género». 

Financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Pacto de Estado, en el Conversatorio se trabajarán y tratarán temas como medidas de prevención en la población juvenil, violencia de género 2.0 y violencia de género en el ocio nocturno.

Entre las ponencias confirmadas se encuentran:

  • Nerea Fernández (España) Coordinadora del Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia y responsable del Turno de Guardia Social en Violencia de Género de la Comunidad Autónoma de Galicia.
  • Paula Quevedo (Argentina) Trabajadora Social especialista en Gestión Social por los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres (Violencia Obstétrica)
  • Observatorio Noctámbulas (España)

Para poder participar, es necesario realizar la inscripción previa a través de este enlace. Es posible inscribirse como ponente u oyente. Para ampliar información, se puede contactar a través del correo electrónico omaweb@omaweb.org o a través de WhatsApp en el número de teléfono 640278894

Para más información, consulte los siguientes enlaces: 

https://www.facebook.com/asociacioncivicaparalaprevencion/photos/a.686581684783047/3189300587844465/?type=3&theater

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!