Jornada ’Trata de personas: retos y propuestas para la defensa y garantía de los derechos humanos’

Este 20 de marzo, en Sevilla, tendrá lugar la Jornada «Trata de personas: retos y propuestas pra la defensa y garantía de los derechos humanos en la Universidad Pablo Olavide.

La Jornada, gratuita, versará sobre diversos temas entre los que encontramos los mecanismos de tutela legal de las víctimas de trata y de los retos en las prácticas de acompañamiento y prevención que ofrecen las entidades especializadas en atención a las personas víctimas de la trata.

Las conferencias estarán moderadas por Dña. Waldimeiry Corrêa da Silva y Dña. Pilar Cruz Zúñiga, investigadoras del Proyecto “Trata de personas…”

Una Jornada organizada y financiada  por la Universidad Pablo de Olavide (con el apoyo del Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla) en el marco del Proyecto Trata de personas, género y migraciones en Costa Rica, Marruecos y Andalucía: por una defensa multi-garantista y multi-espacial de derechos humanos, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

La inscripción puede realizarse escribiendo a proyectotsh.upo@gmail.com

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!