Poesía O Barbarie X la violencia de género

Con motivo del Día Internacional Por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres,  Masquepalabras Colectivo en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés presenta un Poesía O Barbarie extraordinario. Ciclo especialque tendrá lugar en Leganés el 22 y 23 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La artista Mala Rodríguez, la poeta Raquel Lanseros, la dramaturga Lola Blasco y el cantautor El Kanka. El campeón de los gallos Chuty, el poeta Escandar Algeet, la slammer Alejandra Martínez de Miguel y el dúo Nosotras.

Miércoles, 22 de noviembre 2017 con Artistas Invitadxs: Mala Rodríguez, Raquel Lanseros, Lola Blasco y El Kanka.
Presentado por Mentenguerra.
En el Teatro José Monleón de Leganés. 19:00 horas.
Entrada gratuita con invitación. Las invitaciones se recogen en el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés (Calle El Charco, 23) a partir del día 13 de noviembre.
AFORO LIMITADO

Apúntate al evento e invita a tus amigos de Madrid: https://www.facebook.com/events/128221651273254/

Jueves, 23 de noviembre 2017 con artistas invitadas/os: Nosotras, Chuty, Alejandra Martínez de Miguel y Escandar Algeet.
Presentado por Mentenguerra.
En el CC Rigoberta Menchú de Leganés. 10:00 y 12:00 horas. Sesión doble.
Evento dirigido a alumnado de Institutos de Educación Secundaria. Entrada gratuita con invitación. La invitación se solicita a través del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés desde el correo:mujer@leganes.org
AFORO LIMITADO

Apúntate al evento e invita a tus amigos de Madrid: https://www.facebook.com/events/157279681456371/

Para más información consulta los siguientes enlace:

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!