Guías

Acceso a documentos en los que se recogen recomendaciones o directrices para el desarrollo de actuaciones en materia de prevención y erradicación de violencia de género y protección y recuperación de las mujeres víctimas.

Ultimas Guías recomendadas


Autoría / Editado por: Confederación Nacional de Sordos de España. Comisión de la Mujer.
Año: 2001
Sipnosis: Guía informativa dirigida a profesionales que se ocupan de forma directa o indirecta de intervenir en la violencia contra las mujeres y sus consecuencias con contenidos específicos de lo que supone el problema del maltrato y las agresiones sexuales cuando se producen sobre una mujer sorda.


Autoría / Editado por: Confederación Nacional de Sordos de España. Comisión de la Mujer
Año: 2001
Sipnosis: Materiales de una campaña de información y sensibilización sobre violencia de género dentro de la comunidad sorda y con profesionales de quienes depende la respuesta social a la violencia doméstica dentro de esta comunidad.


Autoría / Editado por: Gobierno de Aragón Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales Instituto Aragonés de la Mujer
Año: 2001
Sipnosis: La edición de esta Guía, junto a anteriores publicaciones auspiciadas por el Instituto Aragonés de la Mujer, demuestra el empeño de este Organismo de Igualdad en proporcionar a la mujer aragonesa instrumentos útiles de primer orden que seguro permitirán corregir situaciones de desigualdad.


Autoría / Editado por: Asociación Iniciativas y Estudios Sociales. Proyecto Metis. Iniciativa Daphe
Año: 1998
Sipnosis: Guía dirigida a mujeres con discapacidad, asociaciones que representan al sector de la discapacidad y profesionales que desarrollan su actividad en campo de la atención tanto a las victimas de la violencia de género como de la discapacidad con el objetivo de llamar la atención sobre el especial problema de la violencia de género en las mujeres con discapacidad. Incluye recomendaciones para enfrentar posibles situaciones de violencia ejercida contra mujeres con discapacidad.


« Primero ‹ Anterior 1 15 23 24 25

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!