Flashmob contra la trata de seres humanos bajo el lema #NOESTOYENVENTA

Diaconía Red de Acción Social organiza un Flashmob el próximo 1 de diciembre como acción contra la trata de mujeres y niñas. El acto tendrá lugar en la Puerta del Sol entre las 11:00 y las 13:00. Ese mismo día, a las 19:00 se realizará un concierto de dtproject en el Auditorio C.C. Sanchinarro. Toda la jornada se encuadra dentro del programa integral #ROMPELACADENA, y para ello se utilizará el lema #NOESTOYENVENTA. Estas acciones se llevarán a cabo con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud el 2 de diciembre.

A través de las redes sociales de Diaconía España se puede obtener toda la información relevante relacionada con los eventos anteriores. Se puede encontrar el acceso para la compra de las entradas del concierto, el vídeo tutorial con los pasos que se utilizarán en la realización del Flashmob, o la canción “Despierta” compuesta por el equipo de Amar Dragoste.

Esta jornada cuenta con la colaboración de entidades como Amar Dragoste, Silla Vacía, Asociación Nuevo Siglo, Proyecto Perla, Proyecto Tamar, Fiet Gratia, Nueva Vida, Aperfosa, La Roca, etc.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!