‘Princesas, brujas y otros asuntos cotidianos’, una obra hecha por mujeres

El próximo viernes 16 de noviembre tendrá lugar el evento cultural ‘Princesas, brujas y otros asuntos cotidianos’. Habrá una única representación, presentada por la Delegación de la Unión Europea en Argentina, con motivo del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Esta programación se elaboró de forma conjunta con Naciones Unidas, la Ciudad de Buenos Aires y el Centro Cultural Recoleta. Este último será el espacio de acogida de la función, el cual estará abierto al público entre las 18:00 y las 21:00 de dicho día. Dentro de este intervalo horario, la obra se llevará a cabo a las 19:00.

Las entradas para el espectáculo de canciones es escena son gratuitas y estarán disponibles hasta completar aforo. Antes y después del mismo, el público podrá acceder a la exposición «Mujeres rotas». Ésta muestra objetos y esculturas que constituyen metáforas de las consecuencias que tiene la violencia de género en las mujeres. Por su parte, la representación se basa en la Obra Visual y las Poesías de Andrea Sanmartín, y aborda las cuestiones de género de la vida cotidiana desde las experiencias de las propias artistas.

Cabe destacar que se trata de una obra declarada de Interés Cultural por los Ministerios de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación, Cancillería y seleccionado en el marco de Mecenazgo Cultural.

Para más información consulta el siguiente enlace:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!