Curso ‘El feminismo después de la pandemia’

El feminismo después de la pandemia es un curso organizado por el Centro de Estudios de Género de la UNED, el Instituto de la Mujer y de Igualdad de Oportunidades y Ministerio de Igualdad.

El curso se impartirá de manera online, en la semana del 21 al 25 de septiembre de 2020, siendo un total de 18 horas lectivas y 0.5 créditos ECTS. Es totalmente gratuito y además se puede realizar en diferido, para aquellas personas que no puedan verlo en directo pero quieran asistir.

Se imparte bajo la premisa de los cambios que ha sufrido el feminismo en los últimos tiempos, haciéndose cada vez más visible e instaurándose en la sociedad. Después de estos avances, ha venido la COVID-19 convirtiéndose en una pandemia mundial que no sólo ha sido sanitaria sino que ha tocado a prácticamente a todos los sectores de la sociedad y por supuesto el feminismo.

Esto ha hecho que se haga más evidente que hace falta el feminismo, ya que se han visto todas las carencias que este movimiento había puesto sobre la mesa, por lo que no nos queda de otra que unirnos y salir con más fuerza de esto para que no se pierdan los avances y para seguir progresando como sociedad.

Para poder matricularte pincha aquí.

Para más información consulta los siguientes enlaces: 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!