Plantamos Cara Al Acoso Callejero

Presentación online, el lunes 23 de noviembre a las 16:00 h, del programa STAND UP L’Oréal Contra el acoso callejero.

En España, el 82 de las mujeres han sufrido acoso callejero y, de ellas, sólo un 24% ha recibido ayuda por parte de un tercero. Un 78% afirman que la situación mejoró cunado alguien que fue testigo intervino.

Fundación Mujeres impartirá en España una formación presencial y en streaming para erradicar el acoso callejero.

Presentación del programa internacional STAND UP L’Oréal España Contra el Acoso Callejero L’Oréal, que impartirá en España Fundación Mujeres y que pretende formar a 50.000 personas para que sepan : Distraer, Delegar, Documentar, Dirigirse al acosador y Dar asistencia con una metodología probada y creada por Hollaback.

La intervención del espactador/a puede desactivar situaciones y hacer que los espacios públicos sean más seguros.

Educar y sensibilizar tanto de agentes educativos como de personas comprometidas con la igualdad, para que puedan actuar fomentando la igualdad y la prevención de la violencia.

Marisa Soleto, Directora de la Fundación Mujeres y miembro del Consejo estatal Contra la Violencia de Género junto a Esther García; Directora de Comunicación copporativa y RSC de L’Oréal España explican el programa y la necesidad de esta formación global que genere conciencia global y ayude a desactivar situaciones de acoso. Sara Flores, será la encargada de explicar cómo se realiza el taller contra el acoso callejero.

Inscríbete en el siguiente enlace: https://registro.standupcontraelacoso.com/

Para acceder al evento: https://evento.standupcontraelacoso.com/standup#/es/login

Más información Teresa Agustín / Jefa de Prensa FMUJERES 660574103

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!