Documentos

Informe 2014/2015. Observatorio cualitativo sobre la relación entre consumo de drogas y los abusos sexuales en contexto de ocio nocturno.

Autoría/Editado por: Noctambul@s. Observatorio cualitativo sobre la relación entre consumo de drogas y los abusos sexuales en contexto de ocio nocturno.
Fecha de publicación: 2014/2015
Sinopsis: Informe de los años 2014 y 2015 de Noctambul@s, Observatorio cualitativo sobre la relación entre consumo de drogas y los abusos sexuales en contexto de ocio nocturno</a>. El estudio se enmarca en una línea de prevención y reducción de riesgos, partiendo de un enfoque basado en acciones de intervención universal y selectiva. El presente informe es el segundo que publica el observatorio y está basado en los resultados obtenidos en esta segunda fase de observación entre octubre de 2014 y septiembre de 2015. El observatorio buscar a través de sus informes: Una actualización continua de las claves que articulan las dinámicas del ocio juvenil actual y sus cambios, pudiendo entender qué tendencias estructuran el ocio del joven actualmente, el consumo de drogas, y la relación de éstos hábitos con los abusos de carácter sexual, para así averiguar hacia donde se dirigen. Entender las actitudes, usos y hábitos de las sustancias psicoactivas entre los jóvenes y su relación con las dinámicas de abuso y violencia sexual. Obtener un listado de ideas preventivas para minimizar los riesgos derivados del consumo de drogas y los abusos sexuales en contextos de ocio.  


Si te interesa este contenido, ¡compártelo!

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué es la violencia obstétrica y por qué el Gobierno planea reconocerla en una ley? | tomalaprensa
  2. Protocolo Cero: una herramienta de protección a mujeres víctimas de violencia de género que no denuncien - Observatorioviolencia.org

Los comentarios están cerrados.