La IV Cumbre de mujeres juristas colaborará con el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, entidad organizadora de la IV Cumbre de Mujeres Juristas, destinará los 15 euros de la cuota simbólica de inscripción a colaborar con el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

Esta IV Cumbre se celebra en Madrid durante los días 20 y 21 de octubre, en la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ubicada en la calle Serrano, 9.

El título de esta edición, “Siglo XXI:¿una sociedad por fin en igualdad?” es el punto de partida para identificar qué barreras hay que seguir rompiendo para lograr una sociedad realmente en igualdad. Para ello, cuenta con un ambicioso programa en el que se realizarán aportaciones de especialistas en el campo de la educación y contará en su apertura con la aportación de una experiencia internacional que expondrá Cherie Blais, Fundadora y Presidenta de Omnia Strategy LLP.

En nombre de la familia de Soledad Cazorla Prieto y de todo el Comité de selección de esta iniciativa, queremos agradecer al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, así como a las personas participantes en esta cumbre, su generosa colaboración y aportación para el cumplimiento de los objetivos del Fondo.

Para más información puede consultar la web del Ilustre Colegio de Abogados.

Si lo desea puede consultar el contenido del programa aquí.

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!