Square Weekend Women, empoderamiento para mujeres

El próximo jueves 25, de 9:45 a 13:30h., Espacio Fundación Telefónica acoge en Madrid ‘Square Weekend Women’, un evento internacional de jornadas temáticas de trabajo con el público para inspirar y cambiar el mundo.

Se trata de un formato de conferencias y mesas redondas, inspiracionales y pragmáticas, consciente de que el verdadero talento muchas veces está entre los asistentes. La idea es trabajar soluciones reales y crear un decálogo de acciones  basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas, para posteriormente compartir los resultados obtenidos con medios de comunicación e instituciones. 

En su segunda edición en España se celebra el SQUARE WEEKEND WOMEN by Handmade Beauty #SWW alineado con el Objetivo 5 ODS Naciones Unidas: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

Conferencia:

Álvaro Cuadrado, fundador de Square Ventures, presentará el proyecto «La princesa del desierto» (Medalla de oro al mérito civil)  que lucha por el empoderamiento femenino y lo hará de la mano de Sonia Macías, protagonista del proyecto.

Mesa Redonda:

Javier Placer, CEO de Telefónica Open Future; María Gómez del Pozuelo, líder de empoderamiento femenino desde Womenalia; Cristina García, directora de comunicación de Plan Internacional; Beatriz de la Riva, representante de la CEOE y CEAJE el sector mas empresarial; y Diana Burillo, empresaria internacional que invitará a la mejor idea para lograr el empoderamiento femenino a uno de sus centros de Handmade Beauty en Madrid.

La asistencia es gratuita tras previa inscripción aquí.

Para más información consulta el siguiente enlace:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!