#8M Jornada ‘Juntas hacemos temblar la Tierra’ el próximo 6 de marzo

Este artículo forma parte de la campaña de activismo que se va a llevar a cabo con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, en el marco del proyecto “Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la Violencia de Género y Educar en Igualdad, hacia un voluntariado 2.0 por el Buen Trato”, gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través del IRPF “OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL”


Con motivo del próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, Fundación Mujeres realizará la jornada de puertas abiertas ‘Juntas hacemos temblar la Tierra‘. Esta jornada tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo en la sede central de Fundación Mujeres, en Madrid (C/Ponzano, 7, 2ª planta, 28010), entre las 9:00 y las 14:30 horas.

El objetivo de la jornada es visibilizar la lucha de miles de mujeres por la igualdad real y efectiva, así como el trabajo que desde Fundación Mujeres realizamos en el mismo sentido.

Puesto que el aforo es limitado, para poder asistir es necesaria la pre-inscripción previa a través del siguiente formulario. Asimismo, informamos de que a lo largo de la mañana se realizarán fotos y vídeos del evento.

A lo largo de la jornada, las participantes podrán compartir sus experiencias y conocimientos, y prepararse para la manifestación del próximo 8 de marzo. No te la pierdas, ¡te esperamos!.

– Juntas hacemos temblar la Tierra

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!