La Fundación de la Mujer elabora una guía «viva» con servicios y recursos para mujeres en Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación municipal de la Mujer, ha elaborado una guía de servicios y recursos existentes para las mujeres de Cádiz de manera que puedan tener un mismo documento toda la información necesaria sobre las opciones que tiene en la ciudad en diferentes aspectos.

La elaboración de esta guía se enmarca en el I Plan Municipal contra la Violencia de Género de la ciudad de Cádiz que tiene como uno de sus fines esenciales la difusión de este tipo de documentos, cuya publicación y difusión se realizará a través de medios digitales y redes sociales.

Cabe destacar que se trata de una Guía que se irá actualizando con las distintas aportaciones que realicen ciudadanía y entidades, “todas las personas de la ciudad de Cádiz podrán colaborar en su actualización a través de la propuesta de recursos y servicios que puedan resultar útiles para las mujeres de la ciudad de Cádiz” declaraba Garrón, responsable de Feminismos y LGTBIQ+.

Para colaborar y realizar cualquier propuesta es necesario enviar un recurso y/o servicio a través del correo de la Fundación Municipal de la Mujer (fundacion.mujer@cadiz.es) detallando en el asunto “Guía de servicios y recursos FMM”. Asimismo, se pueden enviar propuestas a través de un mensaje directo en las redes sociales de la FMM:

Para más información, consulte los siguientes enlaces:

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!